Sexualidad y cáncer de mama, redescubriendo el deseo

Jornada sobre sexualidad y cáncer, con la presentación del cortometraje Wash Me. Actividad solidaria en favor de la investigación en Inmunoterapia y cáncer de mama.

Con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama del Hospital del Mar organiza, conjuntamente con la Fundación Amics de l'Hospital del Mar y en colaboración con la productora Erika Lust Films, la jornada Sexualidad y cáncer de mama. Redescubriendo el deseo, en que se presentará el corto Wash Me de Rebecca Stewart, será el 4 de octubre en la Filmoteca de Cataluña.

"Me ha sorprendido el conocimiento que los profesionales médicos tienen del cáncer y la precisión de cómo pueden abordar el caso de cada individuo. Esto se debe a todo el trabajo que los investigadores han hecho en las últimas dos décadas." Testimonio de Rebecca Stewart, paciente del Hospital del Mar y directora del cortometraje "Wash me" sobre la sexualidad y cáncer de mama.

Necesitamos tu ayuda, tu aportación por pequeña que sea es imprescindible para avanzar en la cura del cáncer de mama.