Quiénes somos

Pacientes, familiares, voluntarios, profesionales, extrabajadores, alumnos, personas reconocidas y ciudadanos anónimos compartimos nuestra vinculación al Hospital a través de múltiples formas de colaboración: apoyo económico, voluntariado, relaciones personales, donaciones, aportación de material e instalaciones, etc. También empresas y sus trabajadores, asociaciones y entidades colaboran a través de donaciones materiales y donaciones económicas.

Ya son AMIGOS

Olga Velasco

Empresaria QGAT Restaurant, Events y Hotel La empresa y los trabajadores aportan recursos que sirven para la adequación de nuevos espacios para los pacientes y sus familiares en el Hospital del Mar.

Entre amigos

Para nosotros, como empresarios, colaborar con el Hospital del Mar nos permite ver cómo, cada vez más la tecnología, la medicina y el trato humano van de la mano. Al fin y al cabo, como ocurre entre amigos, lo que nos hace fuertes son las conexiones positivas que establecemos entre nosotros.

Rosa Balaguer

Ex-Jefa de enfermeria de la UCI

Cuando ayudas una amiga

Cuando durante toda tu jornada de trabajo no paras de hablar con la gente e intentar hacerles más fácil su paso por el hospital, sabes que es necesario hacer un esfuerzo extra. Lo haces sin pensarlo, como cuando ayudas una amiga

Ona Carbonell

Atleta olímpica de natación sincronizada, mobiliza amigos y conocidos en favor de el Hospital del Mar.

Ya soy amiga

Mi trabajo y mi afición me han permitido conocer mucha gente que cada día me enseña la importancia de estar dedicada a los demás. Recibir es una alegría pero dar lo es aún más. "Yo soy amiga del Hospital del Mar".

Patronato

Amics de l'Hospital del Mar están en marcha gracias a la dedicación de tiempo e ilusión del Patronato. El actual Patronato está compuesto por trabajadores, extrabajadores y vecinos del Hospital del Mar.

Miembros del patronato

Queremos conseguir la colaboración de ciudadanos, empresas y entidades de la sociedad civil, a fin de contribuir a la excelencia en la atención a la salud de las personas.