• Hay que hacer mucha investigación para conocer cómo actúa el virus SARS-CoV-2 y encontrar un tratamiento efectivo para la COVID-19. Necesitamos tu ayuda! No hay cantidad pequeña.

    Dona ahora
  • Con tu ayuda encontraremos el tratamiento más eficaz para frenar la Covid-19

    #FrenaLaCovid19

    #SiempreAdelante 

    Colabora
  • Pallapupas, los payasos del hospital, ayudan a canalizar la tensión, el miedo y la angustia derivados de la enfermedad y el paso por el hospital, con humor y representaciones teatrales.

    Quiero colaborar
  • Trabajamos en el análisis de los factores que determinan la progresión de las enfermedades, y sobre todo en conseguir que los pacientes aprovechen al máximo los tratamientos.

    Quiero ser amigo/a
Següent Anterior

Somos una red de personas, empresas y entidades que impulsamos proyectos sociales, solidarios, de transformación y de innovación en el Hospital del Mar.

Investigación en COVID-19

Hay que hacer mucha investigación para conocer cómo actúa el virus SARS-CoV-2 y encontrar un tratamiento efectivo para la COVID-19. Necesitamos tu ayuda! No hay cantidad pequeña.

Quiero colaborar

Un Respiro al Cancer

El Hospital del Mar y la Fundación Amics del Hospital del Mar colaboran para ofrecer a los pacientes oncológicos y sus familias acompañamiento y actividades que mejoren su bienestar físico, emocional y social.

Quiero colaborar

Espacios patient-friendly

Colaboramos en crear espacios hospitalarios confortables y adecuados a las necesidades de pacientes y familias.

Quiero colaborar

Más proyectos

Ya son amigos

Olga Velasco

Empresaria QGAT Restaurant, Events y Hotel La empresa y los trabajadores aportan recursos que sirven para la adequación de nuevos espacios para los pacientes y sus familiares en el Hospital del Mar.

Entre amigos

Para nosotros, como empresarios, colaborar con el Hospital del Mar nos permite ver cómo, cada vez más la tecnología, la medicina y el trato humano van de la mano. Al fin y al cabo, como ocurre entre amigos, lo que nos hace fuertes son las conexiones positivas que establecemos entre nosotros.

Rosa Balaguer

Ex-Jefa de enfermeria de la UCI

Cuando ayudas una amiga

Cuando durante toda tu jornada de trabajo no paras de hablar con la gente e intentar hacerles más fácil su paso por el hospital, sabes que es necesario hacer un esfuerzo extra. Lo haces sin pensarlo, como cuando ayudas una amiga

Ona Carbonell

Atleta olímpica de natación sincronizada, mobiliza amigos y conocidos en favor de el Hospital del Mar.

Ya soy amiga

Mi trabajo y mi afición me han permitido conocer mucha gente que cada día me enseña la importancia de estar dedicada a los demás. Recibir es una alegría pero dar lo es aún más. "Yo soy amiga del Hospital del Mar".