• El próximo 11 de diciembre MOLOKAI SUP CENTRE ha organizado una remada solidaria para colaborar en el proyecto de Pallapupas en el Hospital del Mar. ¿Quieres participar? 

    Más información
  • La inmunoterapia, la utilización del sistema inmune del paciente para atacar a las células tumorales, es la gran apuesta que ha Hecho el Hospital del Mar, para encontrar nuevos tratamientos para el cáncer de mama.

    Quiero colaborar
  • Un respir al càncer, projecte Fundació Amics Hospital del MAR, càncer, immunoteràpia, dona
  • Como
    cuando
    ayudas a
    un amigo

    Quiero ser amigo
Següent Anterior
Colabora en la investigación en cáncer de mama

Somos una red de personas, empresas y entidades que impulsamos proyectos sociales, solidarios, de transformación y de innovación en el Hospital del Mar.

Por la calidez en la atención a pacientes y familias - UCI

Nos hemos propuesto cuidar también de las familias transformando las zonas de espera en espacios acogedores y funcionales 

Quiero colaborar

Curar con la sonrisa

Este programa ofrece la intervención de Pallapupas para canalizar la tensión, el miedo o la angustia de la situación de enfermedad y estancia en el hospital, con el humor y el teatro.

Quiero colaborar

IMIM Open Lab, impulso al joven talento científico

IMIM OPEN LAB. Los jóvenes con talento necesitan un impulso que les permita consolidar su excelencia como investigadores/as

Quiero colaborar

Más proyectos

Ya son amigos

Olga Velasco

Empresaria QGAT Restaurant, Events y Hotel La empresa y los trabajadores aportan recursos que sirven para la adequación de nuevos espacios para los pacientes y sus familiares en el Hospital del Mar.

Entre amigos

Para nosotros, como empresarios, colaborar con el Hospital del Mar nos permite ver cómo, cada vez más la tecnología, la medicina y el trato humano van de la mano. Al fin y al cabo, como ocurre entre amigos, lo que nos hace fuertes son las conexiones positivas que establecemos entre nosotros.

Rosa Balaguer

Ex-Jefa de enfermeria de la UCI

Cuando ayudas una amiga

Cuando durante toda tu jornada de trabajo no paras de hablar con la gente e intentar hacerles más fácil su paso por el hospital, sabes que es necesario hacer un esfuerzo extra. Lo haces sin pensarlo, como cuando ayudas una amiga

Ona Carbonell

Atleta olímpica de natación sincronizada, mobiliza amigos y conocidos en favor de el Hospital del Mar.

Ya soy amiga

Mi trabajo y mi afición me han permitido conocer mucha gente que cada día me enseña la importancia de estar dedicada a los demás. Recibir es una alegría pero dar lo es aún más. "Yo soy amiga del Hospital del Mar".