Noticias

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LA CAMPAÑA DE SAN JORGE #ROSASQUECURAN DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL HOSPITAL DE MAR

Desde la Fundación Amigos del Hospital del Mar y desde el Instituto de Investigación del Hospital del Mar queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la campaña #RosasqueCuran y os habéis sumado a la lucha contra las enfermedades que afectan al cerebro.

Más información "GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LA CAMPAÑA DE SAN JORGE #ROSASQUECURAN DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL HOSPITAL DE MAR"

REGALA #ROSASQUECURAN Y LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CEREBRO

Celebra el día de San Jorge con un gesto solidario y colabora con la campaña "Roses que curan" de la Fundación Amigos del Hospital del Mar y el Instituto de investigación del Hospital de Mar para la investigación en las enfermedades del cerebro, como las demencias, el ELA, el Parkinson, la Esclerosis Múltiple entre otros.

 

Más información "REGALA #ROSASQUECURAN Y LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CEREBRO"

NUEVA SALA DE ESTAR PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN ANTONI SERRA SANTAMANS

La Fundació Amics de l'Hospital de Mar trabaja desde hace años por la transformación de las salas de espera en espacios más acogedores con el objetivo de ofrecer al paciente y a sus familias una asistencia más próxima y humana.

Este año, gracias al compromiso y el apoyo de la Fundación Antoni Serra Santamans, los pacientes hospitalizados en la planta 50 del Hospital de Mar y sus familiares y acompañantes podrán disfrutar de un espacio más confortable y próximo.

 

Más información "NUEVA SALA DE ESTAR PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN ANTONI SERRA SANTAMANS"

La Fundación Nou Mil·lenni firma un convenio con la Fundación Amigos del Hospital del Mar para humanizar los espacios del Hospital de Día Infantojuvenil de Salud Mental

· Esta colaboración permitirá rehabilitar espacios donde se atienden a niños y jóvenes con problemas de salud mental y conducta, con el objetivo de mejorar su bienestar emocional y social.
· En el Hospital Infantojuvenil se realizan cada año alrededor de 12,500 intervenciones directas con pacientes menores y sus familias.
· La Fundación Nou Mil·lenni es una entidad privada dedicada a impulsar y desarrollar proyectos dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social.
 

Más información "La Fundación Nou Mil·lenni firma un convenio con la Fundación Amigos del Hospital del Mar para humanizar los espacios del Hospital de Día Infantojuvenil de Salud Mental"