Todos los proyectos

Por la investigación en las enfermedades del cerebro

Necesitamos más horas de investigación para que los y las investigadoras del Hospital del Mar y el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) avancen en el estudio de patologías del cerebro.

Quiero colaborar

Una de cada tres personas sufre alguna enfermedad neurológica o neurodegenerativa, como el Ictus, el Alzheimer, Demencias, el Parkinson o de Salud Metal como la depresión.

Las enfermedades que afectan al cerebro son la primera causa de discapacidad y la segunda causa de mortalidad de la población.

Necesitamos más horas de investigación para conseguir soluciones para los pacientes y para sus familias.

Dona para que los y las investigadoras del Hospital del Mar y el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) avancen en el estudio de patologías del cerebro.