Por la calidez en la atención a pacientes y familias - UCI

Nos hemos propuesto cuidar también de las familias transformando las zonas de espera en espacios acogedores y funcionales
Quiero colaborarQueremos dar una asistencia a los pacientes en estado crítico más cálida y humana. Todo sin renuncia a la tecnología médica más avanzada.
A menudo, la estancia de un paciente en curas intensivas intranquiliza y conmociona a la familia, lo que requiere que cuidemos también de ellos/as. Por eso, nos hemos propuesto mejorar las zonas de espera y transformarlas en salas de estar acogedoras y funcionales, que faciliten las largas horas que las personas deben permanecer cerca de sus familiares.
Cada año 180 familias acompañan día y noche a sus seres queridos durante una media de 14 días. Creemos que disponer de un espacio confortable y adaptado a sus necesidades ayudará a pasar estos momentos tan difíciles y delicados. JHemos pensado en acondicionar una sala de estar equipada con sofás y asientos cómodos, con puntos de luz suaves e individuales, que faciliten la intimidad, con wifi y puntos para conectar los dispositivos móviles.
Además, habilitaremos un espacio privado para encontrarse con los profesionales y facilitar el intercambio de información clínica y la relación con el equipo de asistencia.