Todos los proyectos

IMIM Open Lab, impulso al joven talento científico

IMIM OPEN LAB. Los jóvenes con talento necesitan un impulso que les permita consolidar su excelencia como investigadores/as

Quiero colaborar

Proponemos impulsar el talento joven a través de proyectos innovadores que permitirán a los profesionales convertirse en líderes de grupos de investigación de excelencia.

El Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) ha habilitado una nueva área de trabajo (IMIM OPEN LAB), para atraer el talento investigador de excelencia en investigación biomédica relevante para los pacientes.

La sociedad necesita científicos excelentes como Jana Salent, joven talento, o Toni Celià Terrassa, investigador que  recientemente ha publicado un gran avance en el uso de la inmunoterapia contra el cáncer de mama. El uso de las inmunoterapias está revolucionando la lucha contra el cáncer. El sistema inmune puede reconocer las células malignas y eliminarlas.