Proyectos

Todos los proyectos

Un respir al Càncer

Un Respir al Càncer es un programa de apoyo por pacientes oncológicos y sus familias.

Quiero colaborar

El Hospital de Mar y la Fundació Amics de l'Hospital de Mar colaboran para ofrecer a los pacientes oncológicos y sus familias, acompañamiento y actividades que mejoren su bienestar físico, emocional y social.

Conviure amb el cáncer

Dentro del programa Un Respir al Càncer de la Fundació Amics de l'Hospital de Mar, y en colaboración con la Fundación Nuevos Cumbres, se han elaborado una serie de audiovisuales bajo el título Conviure amb el Càncer.

Se trata de conversaciones entre pacientes y profesionales, sobre sexualidad, gestión de las emociones y chemobrain o pérdidas de capacidades cognitivas a causa de los tratamientos, donde el objetivo es dar estrategias y nuevas perspectivas que ayudarán a gestionar la situación y las emociones a los pacientes oncológicos.

Talleres y Seminarios para acompañarte

El Hospital de Mar y la Fundació Amics de l'Hospital de Mar, colaboran para ofrecer a los pacientes oncológicos y sus familias, acompañamiento y actividades que mejoren su bienestar físico, emocional y social. Los Talleres y seminarios se realizan en el Espacio Domum Mar, un espacio único por el desarrollo de las diferentes actividades.

Espacio Domum MAR

Domum MAR se ha concebido como un entorno terapéutico diseñado basándose en la evidencia científica para tener cura de las personas, a partir del interiorismo emocional (mobiliario ergonómico, sostenible y ético, natura y vegetación, aromas y texturas) y el diálogo del arte con la salud.

Ayúdanos a continuar con el programa "Un respir al Càncer".