Otras noticias

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LA CAMPAÑA DE SAN JORGE #ROSASQUECURAN DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL HOSPITAL DE MAR

Desde la Fundación Amigos del Hospital del Mar y desde el Instituto de Investigación del Hospital del Mar queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la campaña #RosasqueCuran y os habéis sumado a la lucha contra las enfermedades que afectan al cerebro.

Gracias al compromiso y la implicación de fundaciones y empresas hemos conseguido más de 300 horas de investigación que irán destinadas al estudio de las enfermedades del cerebro y otras demencias y ayudarán a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familias.

Colaboradores a la campaña #RosasqueCuran:

Por la investigación en enfermedades del cerebro

Una de cada tres personas sufre alguna enfermedad neurológica o neurodegenerativa, como el Ictus, el Alzheimer, Demencias, el Parkinson o de Salud Mental como la depresión, entre otros.

Las enfermedades que afectan al cerebro son la primera causa de discapacidad y la segunda causa de mortalidad de la población al mundo.

Gracias a todos y todas para contribuir en la investigación del Hospital de Mar.