REGALA #ROSASQUECURAN Y LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CEREBRO

Celebra el día de San Jorge con un gesto solidario y colabora con la campaña "Roses que curan" de la Fundación Amigos del Hospital de Mar y el Instituto de investigación del Hospital de Mar para la investigación en las enfermedades del cerebro, como las demencias, el ELA, el Parkinson, la Esclerosis Múltiple entre otros.

Un pequeño detalle, como regalar a tus profesionales y/o a los clientes una rosa y un punto de libro personalizado con la marca de tu empresa, puede marcar la diferencia este San Jorge. Nos ayudaréis avanzar en la investigación para encontrar una cura para todas las personas que sufren estas enfermedades, para mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familias.

El Hospital dle Mar y la Fundación Amigos del Hospital del Mar haremos un reconocimiento a todas las empresas solidarias a través de promocionar la presencia de vuestra marca a los webs, menciones en las redes sociales y acciones con medios de comunicación.

COLABORA HACIENDO UN PEDIDO CLICANDO AQUÍ

¿Qué aportaciones económicas se pueden hacer?

Pasos a seguir para hacer el pedido

1. Entra a la web Roses San Jorge.cómo en este enlace e hiciera el pedido antes del 10 de abril. Después de esta fecha, se tendrá que revisar cada solicitud en función del stock de rosas/transporte.

2. Las rosas se entregan en cajas de 50 unidades. En este video puedes ver como se presentan. Los puntos de libro no vendrán manipulados con las rosas, se entregarán aparte.

3. Roses San Jorge.cómo te enviará un correo electrónico con el presupuesto del pedido para que hagas una transferencia bancaria o Bizum a la Fundación Amigos del Hospital de Mar. El coste del transporte ya está incluido en el precio/donativo.

4. Una vez hayas hecho el pago, tendrás que enviar un correo electrónico a la Fundación Amigos del Hospital de Mar (rosamaria.bove.font@hmar.cat) con el justificante de la transferencia/Bizum para confirmar el pedido.

5. Necesitaremos el logotipo de tu empresa para personalizar los puntos de libro.

6. Las rosas frescas las recibirás el 22 de abril, el día antes de la fiesta. Los puntos de libro los recibirás antes.

7. Y, para acabar, desde la Fundación Amigos del Hospital de Mar te enviaremos a tu correo electrónico el certificado de donación por el importe total del pedido realizado.

Gracias a la colaboración de Roses San Jordi.com por hacer posible esta campaña. Gracias a todos y todas por contribuir en la investigación del Hospital de Mar