PARTICIPA EN LA MARATÓ DE BARCELONA Y CORRE POR LA INVESTIGACIÓN

Se aproxima la Marató de Barcelona y queremos proponerte que participes de manera solidaria con Amics de l'Hospital del Mar, obteniendo donaciones para que los investigadores del Hospital del Mar y del  Instituto de Investigación de l'Hospital del Mar puedan seguir avanzando.

Desde la Fundación Amics de l'Hospital del Mar queremos dedicar horas a la investigación médica. Con cada 30€ recaudados, alcanzaremos 1 hora más de investigación.

Ayúdanos y crea tu propio desafío deportivo y solidario haciendo clic en este enlace: https://www.migranodearena.org/evento/zurich-marato-barcelona-10-03-2024-

Tu dorsal será gratuito y entrarás en la competición del podio solidario. Solicítalo antes del 15 de febrero enviando un correo electrónico a: info@migranodearena.org.

¡Inscríbete ahora! Con tu colaboración podremos obtener más horas de investigación para encontrar soluciones que mejoren el bienestar físico, emocional y social de los pacientes y sus familias.

Instituto de Investigación del Hospital del Mar:

El Instituto de Investigación del Hospital del Mar es el centro de investigación público más antiguo en funcionamiento en el Estado. Fue inaugurado en 1948 por Sir Alexander Fleming, Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la penicilina.

Situado en un enclave privilegiado, frente al mar, junto al Hospital del Mar y al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB), el instituto apuesta por la investigación translacional de excelencia, que busca respuestas a los problemas biomédicos para trasladarlas a la práctica clínica. Lleva a cabo 5 programas de investigación: