Noticias

Otras noticias

Anna Escribano, CEO de la empresa Rafesa: “Con la enfermedad te quedas muy vulnerable, necesitas este respiro”

"Comencé a colaborar de manera personal, pero vi que podía ir mucho más allá sumando mi ayuda como empresa", explica Anna Escribano, CEO de Rafesa.  

De hecho, Anna es amiga del Hospital del Mar desde hace tiempo. Además, recientemente nos propuso ampliar su colaboración con el programa de acompañamiento a pacientes oncológicos, "Un respiro al cáncer": "Cuando tienes una enfermedad te quedas muy vulnerable y las actividades para realizar este acompañamiento a los pacientes son muy importantes, necesitas este respiro, este apoyo". 

Asimismo, Anna Escribano ha querido ampliar su contribución involucrando a su empresa, y así financiar más horas de investigación en cáncer. Ella lo explica de esta manera: "No podemos olvidarnos de la investigación. Vemos cómo evoluciona y cómo se llega a poder enfocar y tratar las enfermedades hoy en día, y eso lleva muchas horas. Estoy segura de que con más horas de investigación podremos llegar mucho más lejos". 

¿Quieres colaborar como empresa amiga? 

Encontraremos la causa y la forma de aliarnos para mejorar el bienestar físico, emocional y social de los pacientes y sus familias, y trabajar juntos por el progreso de la medicina. Hablemos: Itxaso Ferreras, amics@hospitaldelmar.org 93 248 38 87